Sin categoría

Día del Trabajador Judicial

LA COMISION DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES (SITRAJUR),  HACE LLEGAR A TODOS/AS LOS/AS TRABAJADORES/RAS JUDICIALES, un fraternal abrazo y el deseo de UN MUY FELIZ DIA NACIONAL DEL TRABAJADOR/A JUDICIAL.-

En este nuestro día,  reiteramos el compromiso de trabajo y lucha constante, por el logro de las conquistas que nos hemos propuesto, y a las que el conjunto de trabajadores/as han adherido, dándonos fuerza para reafirmar día a día nuestra firmes convicciones.

Convenio colectivo de trabajo para nuestro sector, ley de porcentualidad, 82 % móvil,  carrera judicial, condiciones dignas de trabajo, salud laboral, reforma del Consejo de la Magistratura, entre otras, son banderas levantadas desde el nacimiento de nuestro sindicato, y que no dejaremos caer.-

MANTENGAMOS EL COMPROMISO, LA FUERZA y LA UNIDAD,  PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA CONCRECION  Y EL RESPETO DE NUESTROS DERECHOS.

¡FELIZ DIA JUDICIALES !

Comisión Directiva Provincial

SITRAJUR

16 de noviembre de 2013.-

 

Circular informativa: Alerta y Movilización

SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES DE RIO NEGRO

Personería Gremial resolución nº 309/75-MT. Mayor Linares 44 (8.500) VIEDMA (Río Negro). Telefax (02920)  422120

www.sitrajur.org.ar

 

General Roca, 29 de Junio de 2012

La comisión directiva del SITRAJUR informa a sus afiliados que el resultado de las asambleas circunscripcionales de toda la provincia ha sido mantener el estado de ALERTA Y MOVILIZACION,  con asambleas informativas conforme se estime necesario para estar todos informados en los pasos a seguir con respecto a la Comisión formada para la posible reforma del reglamento, al retroactivo del 7% que se nos debe desde el 01 de enero de 2012, al 10% que se nos debe del año 2011 y al 10% que la Corte otorgó este año.

Asimismo y atento haberse implementado lo resuelto en la resolución 278/12 artículo 2, se recuerda que el mandato gremial surgido de las 4 circunscripciones mediante asambleas resolutivas, ratificadas por plenarias provinciales fue: NO A LA REFORMA DEL REGLAMENTO, SI A LOS CONCURSOS CON EL REGLAMENTO ACTUAL.

 

MANTENERNOS UNIDOS ES EL UNICO CAMINO PARA LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.

 

ESTELA QUISLES                        ANA SCHENFELT                        PABLO BARRENO

SECRETARIA GENERAL                                   SECRETARIA ADJUNTA                                  CO-SECRETARIO ADJUNTO

 

Descargar Circular en PDF Circular informativa Junio

Convocamos a Asamblea

LA COMISION DIRECTIVA DEL SITRAJUR, CONVOCA A ASAMBLEAS INFORMATIVAS- RESOLUTIVAS, para el día viernes cuatro del cte. mes y año, en lugar y horario a determinar en cada circunscripción,
en relación con el concurso interno convocado mediante Resol. 668/12, y en virtud de la nueva Resol. n° 202/12,
a fin de resolver en conjunto, el curso a seguir.

 

Estela Quisles -Secretaria General -Sitrajur”

Resolución N° 202/2012 del STJ

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

RESOLUCION  NRO.    202/2012.-

VIEDMA, 23 de Abril de 2012.-

 

—–VISTO: El expediente Nº RH-11-0433 caratulado: “GERENCIA RECURSOS HUMANOS S/CONCURSO INTERNO AÑO 2011-2012”, las Resoluciones nro. 510/11-STJ y 668/11-STJ, 765/11-STJ , 74/12-STJ, y;

 

C O N S I D E R A N D O :

—–Que mediante Resolución Nro. 510/11-STJ se  dispuso el cronograma  de los llamados a concursos internos de los escalafones A y B a implementar durante el año 2011, donde se asigna a la Escuela de Capacitación Judicial, entre otros temas, proponer a la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia la conformación de los Tribunales Examinadores que intervendrán en los referidos concursos y que por Resolución N° 668/11-STJ se dispuso el llamado a concurso para cargos del escalafón “A” Judicial (segunda etapa) Más >

Traslado

 

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Impugnación ap 3, 4 y 7 de la Resolución 668/11

Pablo Barreno, en carácter de Co-Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Río Negro, con domicilio  en calle Winter 176 de la ciudad de Viedma,  constituyendo domicilio a los efectos legales en el mismo lugar, ante V.S me presento y respetuosamente digo:

 

I.- OBJETO: Que en tal carácter vengo impugnar los puntos 3, 4 y 7 de la parte dispositiva de la Resolución Nº 668/11 del Superior Tribunal de Justicia solicitando se modifique en sus puntos 3 y  4 y se deje sin efecto el apartado 7mo, por ser contrarios a derecho y afectar flagrantemente los derechos del conjunto de trabajadores judiciales de la Provincia de Rio Negro, por las consideraciónes que paso a exponer..

Leer Texto completo IMPUGNACION_668[1]

Inicia Demanda contra el Estado Provincial (Poder Judicial)

El Sitrajur inicia demanda contra el Estado Provincial ( Poder Judicial)  a efectos de que se ordene cumplir con el acuerdo colectivo de trabajo al que se arribo en fecha 05 de   Septiembre de 2011, entre el SI.TRA.JUR y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro,  el cual fue homologado por la Secretaria de Trabajo de la Provincia de Río Negro mediante Resolución Nº 2269/11.

Leer texto completoEjecucionAcuerdoSTJ

Banco Credicoop, beneficio adelanto de haberes

LA COMISION DIRECTIVA DEL SITRAJUR INFORMA A TODOS SUS AFILIADOS QUE QUIENES HAN OBTENIDO PRESTAMOS DEL BANCO CREDICOOP, PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO DE ADELANTO DE HABERES HASTA UN MONTO DEL 30 % DE SU SUELDO.

 

PARA ELLO DEBEN ACERCARSE A LA SUCURSAL MAS PROXIMA Y HABILITAR UNA CUENTA PARA ESTE FIN, QUE ES SIN CARGO (SIN COSTO ALGUNO).

 

Estela N.Quisles – Secretaria General-
SITRAJUR

Las salutaciones de Víctor Mendibil

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2011.

A la

Secretaria General del Sitrajur

Cra. Estela Quisle.

Lamento no poder estar presente en la inauguración de la delegación  4ta, no obstante ello comparto con Uds. la alegría que significa abrir las puertas  de la sede  gremial propia en la comunidad donde se construye todos los días.

FELICITACIONES a los compañeros de Cipolletti. La Federación Judicial Argentina estará representada por el cro. Jorge Izquierdo, ya que en mi caso hace bastante tiempo comprometí mi presencia en la conmemoración del Día del Trabajador Judicial que se realiza en el campo de deportes de la departamental Lomas de Zamora,  de  la Asociación Judicial Bonaerense.

 

Con el afecto de siempre.

 

Víctor Mendibil

Secretario General